Renta de Casas y Departamentos de Lujo en Whistler

Whistler es un destino turístico para todo el año. En el invierno, es uno de los mejores lugares en el mundo para practicar el esquí sobre nieve, ya sea sobre esquís o tabla, y en cualquiera de sus dos montañas: Whistler o Blackcomb.
Con más de 7,000 hectáreas de terreno Whistler ofrece además del esquí, maravillosos lugares para caminar, paseos en motocicletas de nieve o en trineos tirados por perros, esquí a campo traviesa, entre otras muchas atracciones.

Durante el verano, Whistler ofrece a sus visitantes lagos, ríos y montañas, en las que podrá practicar una gran cantidad de actividades al aire libre como excursiones, paseos en helicóptero, hidroavión o funicular, descenso en lancha por los rápidos, pesca, paseos en cuatrimoto o en Hummers, entre muchas actividades más. Sin mencionar que es el principal destino del mundo para practicar el deporte de bicicleta de montaña.

Whistler Superior Properties le ofrece una amplia gama de propiedades convenientemente ubicadas en las mejores zonas de Whistler para hacer de su estancia lo más placentera posible. Elija desde una amplia variedad de propiedades con acceso inmediato a esquiar (ski-in /ski-out) para esas vacaciones especiales que siempre ha deseado o bien, un departamento o penthouse convenientemente ubicado en el centro del pueblo de Whistler y cerca de las tiendas, restaurantes y principales atracciones que sólo Whistler le ofrece.

Además, Whistler Superior Properties le podrá asistir en la planeación y reservación de sus actividades.

No espere más y póngase en contacto con uno de nuestros representantes en Whistler Superior Properties y haga de sus vacaciones en Whistler una realidad ahora.

Marque sin costo desde México al 001-800-514-2992, directamente 1-604-932-3510 o envíenos un email a: info@whistlersuperior.com

Nuestra oficina está en Whistler y HABLAMOS ESPAÑOL.

 

Whistler Renta de Casas