Navidad y Año Nuevo en Whistler

September 11, 2014 by whistlersuperior

Whistler es y ha sido un lugar fabuloso para vacacionar y no solo para aquellos amantes de los deportes invernales, sino también para aquellos que gozan de la bicicleta de montaña.
Una de las mejores maneras de viajar a Whistler es rentando una casa o departamento, ya que esta una buena forma de ahorrar dinero y disfrutar de su estancia. En Whistler Superior Properties contamos con una amplia oferta de casas y departamentos para rentar en sus próximas vacaciones. Tenemos unidades que van desde un pequeño studio que es ideal para una pareja, pequeña familia o para quien viaja sólo. Contamos también con propiedades de una, dos tres y más recamaras en fin, tenemos una propiedad para cada necesidad.
Además de la renta de propiedades, le podemos apoyar con la compra de lift tickets, renta de equipo, reservación de actividades o traslados desde el aeropuerto o Vancouver.
Así que no deje de llamarnos al 001-800-514-2992 sin costo desde México o bien envíenos un correo a info@whistlersuperior.com o visite nuestra página de internet www.whistlersuperior.com
Hasta pronto.

‹ Go back