Visa de Canadá para Mexicanos

June 24, 2016 by whistlersuperior

Sin duda alguna el requerimiento de visa para mexicanos impuesto por el Gobierno de Canadá en 2009, ha sido y seguirá siendo hasta su eliminación un gran dolor en el costado para la población en general de México.

El Gobierno Mexicano ha tratado sin éxito de presionar su eliminación, sin embargo el tema es una tanto más complicado y su solución no tan sencilla, ya que cabe analizar las razones que dieron origen al problema. Fue provocado en gran medida por la situación de incertidumbre que reina en México desde hace años, lo ha forzado a los connacionales a buscar nuevos horizontes y ellos los llevó a buscar asilo “político” en Canadá, país que hasta el 2009 no requería a los mexicanos de una visa para acceder a su territorio.
Pero ahora bien, habrá que esperar para ver si se levanta el requerimiento de la visa para ingresar a territorio canadiense y con ello se espera que el turismo para Whistler regrese a sus años de esplendor, dónde se veía a los amantes del esquí en nieve mexicanos tomar por asalto al Pueblo de Whistler en las temporadas Decembrinas y de Semana Santa.

La gran mayoría de los visitantes mexicanos por lo general rentan casas para vacacionar en Whistler, ya que es una forma accesible de viajar si afectar el presupuesto familiar.

Para reservar su próximas vacaciones de invierno o verano, visite Whistler Superior Properties y reserve ahora.

‹ Go back